Especialistas en Reeducación Pelviperineal

Taller de Preparación al Parto

    El embarazo y la futura llegada del recién nacido, produce expectación y curiosidad respecto de los cambios que implica vivir estas nuevas experiencias. Saber cuales son aquellos cambios y que hacer para que nuestra experiencia se transforme en un excelente recuerdo, manteniendo la salud y previniendo complicaciones, nos dará un embarazo y parto feliz y tranquilo.

El taller de preparación al parto es un espacio para compenetrarse como pareja, ayudar a que el padre tome un rol activo en el embarazo, parto y cuidados del bebé. Un espacio para aclarar dudas, encontrar apoyo en otras parejas y orientarles en la toma de decisiones bien informadas, sobre temas claves relacionados con el embarazo, cuidados del cuerpo materno, el nacimiento del hijo o hija etc.  Conversaremos sobre qué esperar después del nacimiento, en la lactancia, el cuidado del bebé y los cambios ocasionados por la nueva paternidad incluyendo al padre en todas las etapas.

 

Objetivo General: Educar y prepara a las parejas para el embarazo, trabajo de parto, parto y puerperio.

Dirigido a: Parejas cursando embarazo sin complicaciones mayor o igual a 23 semanas de edad gestacional, con autorización médica 

Temática:

4 Módulos de 1,5 horas cada uno    jueves 19-20:30

Modulo I:   Conociendo mi cuerpo 

Módulo II : Evaluación Individual “ Mi piso Pelviano”

Módulo III: Trabajo de Parto y Anestesia “mitos y realidades”

Módulo IV:  Llegada del bebé “ Ahora somos 3”

Coordinadora: Klga. Tamara Fierro

Valor:  $100.000   Reembolsable con orden médica por kinesiología prenatal