Especialistas en Reeducación Pelviperineal

Gimnasia para Embarazadas

Durante el embarazo la madre experimenta una serie de cambios funcionales y anatómicos.  Entre las partes del cuerpo más demandadas en este periodo están la columna vertebral y el piso pelviano que tiene una sobrecarga importante en su rol de sostén de los órganos pélvico y se enfrentan a un stress considerable durante le parto. 

El ejercicios físico durante el embarazo es  beneficioso,  afectando de manera positiva a la madre y al hijo. Teniendo  por objeto evitar las complicaciones propias del embarazo, como los dolores de espalda, el edema de extremidades, incontinencia de orina   y preparar a la mujer para un buen parto. También ayuda a prevenir y  controlar  la diabetes gestacional, aumento de peso, diástasis de los rectos del abdomen, además de los conocidos efectos del ejercicios en el bienestar general.

Es muy importante que esta gimnasia este dirigida por un kinesiólogo especialista en obstetricia.  Si bien el embarazo es un estado natural ,es una condición especial en la mujer por todos los cambios fisiológicos que se producen,  que el profesional debe conocer a cabalidad

 Clases individuales - grupales y Domicilios                                                 

Consulte planes y valores                                                                              

Reembolsable  con orden de su médico  por kinesiología prenatal