Especialistas en Reeducación Pelviperineal
Volver a Articulos

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN POST PARTO MAMA Y BEBE

Durante el embarazo y posterior al parto ocurren una serie de cambios posturales, y en nuestro abdomen y piso pelvico  que debemos trabajar para recuperar no solo la figura  sino tambien  la salud, la vida sexual. y evitar  consecuencias molestas  a mediano o largo plazo como la incontinencia urinario o prolapsos. 

Es por eso que te proponemos  este programa  que  basado en Gimnasia hipopresiva y una conscientización del piso pelvico te permitirá rearmonizar  tu cuerpo, tu postura y tu figura , con los multiples beneficios  que te aporta la Gimnasia Hipopresiva

Lo más novedoso de este programa  que para facilitarte  la participacion te invita a participar junto a tu bebé.  En un grupo reducido tendras una instructora certificada  para enseñarte, corregirte  y optimizar los resultados de esta técnica

Al ser esto una gimnasia médica y orientada por kinesiólogos, puedes reembosar en tu isapre con indicación de tu medico de kinesiologia post parto.

 

el programa, este tiene  por objetivo   una recuperación física integral  en el post parto. Por lo tanto, la idea  es recuperar  las zonas de nuestro cuerpo que se ven especialmente comprometidas durante el embarazo y el parto, es por eso  que la gimnasia hipopresiva incluye:   la recuperación del piso pélvico, la postura, el abdomen,   y todo eso conlleva  a recuperar también la figura.
 
El programa parte con una charla educativa  de los cambios corporales durante este periodo , la importancia de recuperarlo , recomendaciones nutricionales  y la introducción al método hipopresivo.
 
A todas estas sesiones puedes asistir con tu bebé ( entre 1 y 10 meses)   si lo deseas, así no tendrás  el problema ni la preocupación de con quien dejarlo.
 
El programa incluye 17 sesiones en total ( considerando  la clase inicial) ,  proximo programa parte  en abril 2017 consulta en cirep3@gmail.com
El programa se imparte con un mínimo de 4 personas en ese horario.
 
Para inscribirte debes cancelar una matricula de $20.000 y luego al comenzar  se paga la diferencia $100.000.-   El pago del programa puede realizarse  con tarjeta de crédito o  débito, o bien con cheque ( 2 cuotas).
 
Al ser esta una gimnasia médica, puedes reembolsarla en la isapre, si cuentas con indicación de tu gineco obstetra por kinesiología de reeducación abdómino-pélvica post parto,  .
 
Tenemos otros horarios disponibles, pero  esas clases  no son con bebé.  
 
 
Atentas a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

NO TE LO PIERDAS

INOFRMACIONES E INCRIPCIONES   cirep3@gmail.com  222089487 - 222088582

 

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN POST PARTO  MAMA Y BEBE PROGRAMA DE RECUPERACIÓN POST PARTO  MAMA Y BEBE