Especialistas en Reeducación Pelviperineal
Volver a Articulos

PROMOCION MES DE LA MUJER GAH

Ponte en forma  con una gimnasia saludable,  Descubre una novedosa técnica de entrenamieto muscular abdominal y reprogramación postural.  Ya no más masacrar abdominales que pueden además  dañar nuestro piso pélvico    no esperes hasta el úlitmo mínuto

2 MESES   CON UN INTERESANTE DESCUENTO  

16 CLASES POR $120.000  ( Precio normal  $160.000)

HORARIOS

martes y jueves   10:00  hrs  y  19:00 hrs

 

PROMOCION VALIDA SI COMPRAS  ANTES DEL 30 DE MARZO

MAS INFORMACION SOBRE LA TECNICA HIPOPRESIVA  BUSCA EN  QUE TRATAMOS

PROMOCION MES DE LA MUJER GAH PROMOCION MES DE LA MUJER GAH

El Reprocessing Soft Fitness  (RSF),  es conocido también como gimnasia hipopresiva dinámica. 

Es un novedoso método creado por el Dr. Marcel Caufriez, doctor en fisioterapia  de nacionalidad belga,  que tiene como objetivos reducir el perímetro de la cintura, aumentar el tono muscular de la faja abdominal y del suelo pélvico, mejorar la postura y gestionar correctamente las presiones intraabdominales ,logrando una nueva y buena  re-programación del esquema corporal.  

cambiando por completo el enfoque que hasta ahora tenía el trabajo abdominal, esta técnica puede ser incorporada como  actividad física por cualquier persona y en especial por aquellas  que  estén interesados en prevenir disfunciones de piso pélvico. 

Es el método ideal para la recuperación abdominal y perineal en el post parto.       

Las únicas limitantes están en aquellas personas embarazadas o que tienen una hipertensión arterial  no controlada.

CONOCE MAS DETALLES  VISITANDO NUESTRO PAGINA DE FACEBOOK    https://www.facebook.com/pisopelvico?ref=hl o directamente en  el  sitio oficial http://www.metodohipopresivo.com , http://www.marcel-caufriez.net

Las Clases serán dictadas por Albert Vila  , profesor de Educación física  y Daniela Maisto Kinesióloga certificados en gimnasia abdominal hipopresiva,  por el creador de la técnica.

Escribenos a contacto@cirep.cl o llama al 2089487  para informarte sobre valores y planes.